SERVICIOS

Transporte de Residuos

El área de Mantención Industrial de Solfeo SPA, cuenta con camiones cisterna, especialmente acondicionados para realizar succión equipados con Bombas de Vacío, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, con capacidad de transporte desde 8 m3 hasta 23 m3, dependiendo de las demandas de nuestros clientes.

Nuestra maquinaria se encuentra habilitada también, con equipo Hidrojet incorporado de alta presión con el cual se realizan limpiezas de cámaras, fosas, ductos, sumideros, alcantarillados, canaletas, plantas elevadoras, plantas de tratamiento, desarenadores etc. Este sistema permite dejar el sector completamente limpio o destapar áreas obstruidas, de ser necesario.

Dentro del manejo y transporte de residuos, podemos mencionar: grasas y aceites, aguas con hidrocarburos, aguas grasas, aguas servidas, lodos contaminados, residuos ácidos y alcalinos, aguas de lavado con detergentes y fosfatos, aguas de lavados de productos del mar, fluidos hidráulicos, borras de destilación, grasas de chocolates, pulpas y aceites de palta.

Sanitarios

Contamos con portables elaborados en fibra de vidrio y plástico inyectado, los modelos con los cuales contamos son: Básicos, Estándar, Ejecutivos y Duchas, estos entregan un alto nivel de comodidad, ya que poseen un sistema de ventilación e iluminación eficiente.

El área de sanitarios cuenta con maquinaria equipada con bombas de vacío y estanque de agua incorporado, lo que permite autonomía en la limpieza de las unidades. En cuanto a la limpieza, utilizamos productos biodegradables, lo que nos permite cuidar el medio ambiente y a la vez mantener la unidad con un agradable aroma, mostrando una caseta sanitaria limpia y atractiva en su uso.

Otros Servicios

Dentro del crecimiento sostenido de SOLFEO, decidimos comercializar los productos que utilizamos en las distintas áreas como aromatizantes, inhibidor de olores, desengrasantes industriales y particulares entre otros, además de una amplia gama de servicio de remodelación y construcción de infraestructuras y obras menores.

Desarrollado por cbhosting.cl